¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preeyaculatorio en la relación sexual?

Mi periodo anteriores fue el 19 de julio de este año y ahora me llego la regla el 17 de agosto mi periodo dura más o menos 30 días y este mes tuve relacionesel día 22 de agosto osea el 5to día de mi ciclo mi periodo dura 3 o 4 días quisiera saber si ai posibilidades de quedar embarazada el no eyaculo dentro pero lo digo por el liquido preseminal espero y puedan ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga no hay posibilidades de embarazo, ya que no estabas en tus días fértiles. Tus días fértiles serán:
Si tu ciclo es de 30 días, tu ovulación comienza:
Desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre= con día de ovulación el 2 de septiembre
Cualquier duda me dejas saber.. Suerte amiguita..
m
¿Okey pero no se si sea inconcientte o no pero después de tener relaciones como a los 2 días sentí como cólicos pero demasiado leves así como si de repente me enterraran una agujita chiquita osea muy despacios puede ser por la ovulación? ¿Si no puede ser por embarazo? Y llevo una semana sintiendo de repente eso espero una respues gracias
Amiga puede ser producto de la ovulación.. Cuando nos quedamos embarazadas, no sentimos a los 2 días "sintomas", ya que ni transiquiera ha habido una fecundación del ovulo, esto se tarda de 5 a 1 semana..
Debo decirte que los síntomas avrian depende de la mujer, pero tan rapido como a los dos días, no es posible.. Más también te digo qie no porque no estabas en tus días fértiles. Despreocupate, estos dolores pueden ser producto de la ovulación..
Se supone que si eres super regular y tienes ciclo de 30 días, caigas el 15 de septiembre..
Cualquier otra duda, me avisas y te ayudare en confianza y con mucho gusto.. Perdona la demora, he estado muy ocupadita. :)
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas