Ayuda por favor¡

Hola te escribo para consultarte acerca de un suceso que me inquieta:
He conocido a una chica, con la cual he estado saliendo. Se dio la situación que tuvimos relaciones y en la misma los dos desnudos nos besamos, nos tocamos y nos abrazamos (cabe aclarar que no hubo en forma intencional ningún frote de los órganos genitales nuestro, es decir, que si los hubo fue en forma fortuita y sin intención).
Al momento de la penetración hubo desde principio a fin el uso de preservativos que vienen con espermicida y de hecho al terminar yo lo verifique llenándolo con agua para ver si estaba pinchado (para mayor información el mismo estaba en mi pene al momento de sacarlo y no quedo en su vagina).
¿Hay riesgo de embarazo en la situación mencionada ya sea porque nos tocamos y nos abrazamos desnudo o por por motivos que desconozco?
Pido si me puedes contestar ya que es una situación que me estresa mucho, debido a que soy muy cuidadoso y siempre tomo mis recaudo como he mencionado.
Gracias espero atentamente tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estate totalmente tranquilo, si usaseis preservativo el riesgo es prácticamente inexistente por que parece que lo usasteis bien. Por otro lado, para que haya un mínimo riesgo en los roces sería necesario que la punta del pene tocara con la entrada de su vagina, algo improbable si no se hace con intención.
No te preocupes que no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas