Necesito información sobre el riesgo de embarazo al practicar sexo utilizando preservativo

Hola te escribo para consultarte acerca de un suceso que me inquieta:
He conocido a una chica, con la cual he estado saliendo. Se dio la situación que tuvimos relaciones y en la misma los dos desnudos nos besamos, nos tocamos y nos abrazamos (cabe aclarar que no hubo en forma intencional ningún frote de los órganos genitales nuestro, es decir, que si los hubo fue en forma fortuita y sin intención).
Al momento de la penetración hubo desde principio a fin el uso de preservativos que vienen con espermicida y de hecho al terminar yo lo verifique llenándolo con agua para ver si estaba pinchado (para mayor información el mismo estaba en mi pene al momento de sacarlo y no quedo en su vagina).
¿Hay riesgo de embarazo en la situación mencionada ya sea porque nos tocamos y nos abrazamos desnudo o por por motivos que desconozco?
Pido si me puedes contestar ya que es una situación que me estresa mucho, debido a que soy muy cuidadoso y siempre tomo mis recaudo como he mencionado.
Gracias espero atentamente tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo si todo paso tal como me contaste y no hubo penetración en ningún momento sin condón, pues no hay posibilidades alguna de embarazo.
Para haber embarazo debe haber penetración.. Tranquilo amigo todo saldrá bien no hay posibilidades..
Estoy para ayudarte en todo lo que necesites. Cualquier cosa me dejas saber y con gusto te ayudare... Suerte
NOTA: Me alegra saber que seas tan cuidadoso y responsable :)
Muchas gracias por contestarme, la verdad es una situación estresante para mi que no me deja disfrutar el buen momento pasado, siempre me pasa lo mismo soy muy cuidados pero después me empiezan a entrar los fantasma ala cabeza y no me dejan tranquilo.
La situación fue tal cual a la comentada, de hecho he revisado el preservativo tres veces llenándolo con agua y no da para estar preguntándole a la chica cuando le viene para quedarme tranquilo.(Repaso todos los detalles vividos para ver si cometí un erro y no hay ninguno)
Espero que alguna vez se me quite esta mania que me hace pasar mal momentos y no me deja disfrutar, yo siempre he sido así de cuidadoso y por suerte nunca he tenidos accidentes, pero mi cabeza me juega malas pasadas.
Gracias
Amigo debes superar eso ya que eso te afecta a ti como a la personas con quien estas conpartiendo.. Ese momento es para disfrutarlo a lo máximo.
No te digo que es malo ser cuidadoso y responsable, solo que hagas las cosas meditadas al momento de hacer el amor, cuidándote pero también amiguito debes disfrutar porque de nada sirve...
Créeme yo era igual que tu, pero aprendí a dejar todo eso a un lado, y ahora me gozo y disfruto cada momento.. Haz lo mismo y veras que bien te sentirás.. Espero haberte ayudado, puedes seguir preguntándome que con gusto te responderé..
Si no tienes más dudas acuérdate de cerrar y valorizar la respuesta. Éxito y cuidate mucho...
A gozar se a dicho! :)
Una ultima consulta y no te molesto más, ¿cómo hiciste para superar eso?... yo me sigo martirizando la cabeza de si la he dejado embarazada y tanto tu como una amigo médico me ha dicho que no pasa nada, pero sinceramene no lo puedo controlar y sufro bastante.
Gracias
Amigo pues mira primeramente para nosotras es más difícil todavía ya que somos las que vamos a cargar con el bebe y hay otras compluicaciones (obviamente es más estresante)..
Pero te digo que me concentre más en disfrutar el momento si sabiendo que hay que cuidarse pero no me preocupo para nada, ademas que desde que empecé a despreocuparme me di cuenta que disfruto más todavía...
Si haces las cosas como debes de hacerlo y tomas las medidas necesarias, pues no debes preocuparte de nada. Y ademas te digo algo el tener un bebe es el regalo más hermoso que Dios nos puede dar, así que si viene pues recibo sea.. Te digo algo que aprendí, si esta de Dios tener un bebe, lo vamos a tener, pero si no esta de Dios tenerlo no lo tendremos por el momento...
Tranquilo y relajate, piensa en el momento pero obviamente siempre tomando las medidas necesarias y sabiendo cuando son sus días fértiles, para disminuir todas las posibilidades.. No pienses más en eso, piensa en ese momento tan bello que pasates con ella, yu cogelo positivo, si esta de venir vendrá y si no, no..
Te deseo mucha suerte, eres un hombre muy responsable y eso esta muy bien.. No dejes de pensar así.. Pero disfruta al máximo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas