Algún efecto secundario de la pastilla

Hola amiga soy yo de nuevo por acá espero que te acuerdes de mi
Mira hoy paso algo muy extraño ammm no se como describirlo lo que pasa es que
Mi novia de un momento a otro le dio un fuerte dolor de estomago que comenzó como a la altura del riñón luego le dolió un poco el estomago luego le dieron ganas de vomitar y luego le dolieron los ovarios bueno nos pusimos nerviosos y sobre todo yo que no quería tener esa misma insertidumbr que tuve ase ase dos semanas la incertidumbre
Mi pregunta es amiga
¿Este dolor no es ningún indicio de embarazo? Ya que fuimos al doc mi novia tuvo su periodo durante cuatro días como dijiste y el doctor nos dijo que estaría todo bien
(Le rpegunte a mi novia si íbamos al doctor y ella dijo que no tenia nada que ver) pero igual te quiero preguntar
Pero bueno con estas cosas me pongo muy nerviosos con cualquier cosa mínima que pase aunque no tenga nada que ver
Amiga esperando tu respuesta muchas gracias
Igual te reppito no quiero volver a estar cone sa incertidumbre espero que me la puedas quitar
Respuesta
1
Amiguito como te dije abnteriormente, y también el ginecólogo de tu novia, no hay ningún riesgo de embarazo.. No se a que se deba ese dolor, pero de embarazo no es..
Debes quedarte tranquilo, y chiquito no dejes que nada te quite el sueño, te estas preocupando por lo más mínimo, y no es bueno para ti..
Dile a tu novia que espere un tiempito y si esos dolores persisten, que vaya a su medico primario, para que la revise..
Pero con relación al embarazo, quédese tranquilo que nio esta embarazada..
Cualquier duda, ciomo siempre me dejas saber.. Suerte
Amiga muchas gracias de verdad y si a lo mejor me estoy preocupando de cosas irrelevantes
Bueno por tu gran disposición MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Adiós y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas