Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo

Hola, mi inquietud es la siguiente el día 31 del mes de julio me llego la regla, pero el 7 del mes de agosto tuve relaciones osea el ultimo día de mi regla, y tome la pastilla seguidet 75mg, el viernes doce me volvió a bajar me duro 3 días, supuestamente mi menstruación tenia que llegarme el 27 de este mes y ya estamos a 30 y nada aun, otra cosa tengo los síntomas de la menstruación y nada que me baja. Por favor alguien que me responda es muy importante para mi saber el porque me esta pasando esto, o si hay alguna posibilidad de embarazo, de antemanos le agradezco. Bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiguita me preguntaste dos veces la misma pregunta :)
Hola, si ya gracias a Dios e llego el periodo, le escribí dos veces la misma pregunta para ver si me respondían.. je je pero de todos modos gracias!
Que bueno amiguita... :) mira chica cualquier duda que tengas puedes contar conmigo.. Disculpa la tardanza, es que este mes ha sido bien ajetreado para mi.. Pero ya sabes cuenta conmigo para lo que sea... Aquí tienes una amiga..
Gracias.. tus respuesta me han servido mucho aunque hallan sido tardes... gracias por tu amistad aquí tambn tienes una amiga!
ahh me gustaria k me dieras tu correo personal asi es mejor la comunicacion, digo si es posible
Amiga me puedes también hacer preguntas privadas.. Sladra la pregunta pero no tu nombre. Si deseas puedes hacerlo así.. Suerte chiquita me dejas saber que quieres hacer..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas