¿Que posibilidades tengo de estar embarazada?

Les cuento,mi menstrucion comenzo el dia 12 de agosto, el dia 13/8 tuve relaciones,pude quedar embarazada??.
despues el 26,27 y 30 volvi a tener relaciones y tampoco me quide,existe la posibilidad de que si este embarazada??
Les aclaro que no soy regular, mis ciclos duran entre 24 y 25 dias aproximadamente.
Gracias por sus respuestas!!!Estoy muy ansiosa porque los dos queremos ser padres!!!
Respuesta
-1
Perdona la tardanza, es que he estado muy ocupada.. Amiguita si tuvistes relaciones durante tu mnetruacion, no es posible que quedes embarazada..
Si tus ciclos son de 24 o 25 dias, tus dias fertiles rodean dentro del dia 12 o 13 (mitad de tu ciclo)... Basado en estas fechas, tu ovulacion hubiese sido el 22 o 23 de agosto, y 3 dias antes y 2 dias despues existe la posibilidad. Si hubiese ovulado el 23 pues al tener relaciones el 26 si existe la posibilidad, es bien minima la posibilidad pero existe.. Pero lamentable no podemos estar certeras de cuando fue exactamente cuando ovulastes..
Ya deberias hacerte una prueba de embarazo, bueno si es que no has caido ya.. ¿Ya caistes? (Se supone que ya hubieras caido)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas