¿Se puede quedar embarazada si no se esta en sus días fértiles?

Hola:

Mi problema es el siguiente...

En mayo fue la última vez que me llego la menstruación, pero no recuerdo bien la fecha, creo que fue el 22. En junio no me llego pero tuve relaciones el 27, a los días estuve con nauseas pero nada grave y he sentido los mismos dolores que siento en la parte baja cuando me va a llegar pero no ha pasado nada. Y lo otro extraño es que el martes 16 de julio me dolía el estomago y tome unas gotitas antiespasmódicas y al rato después sangre, pero fue solo una mancha y nada más..

Lo otro que yo soy irregular en la menstruación, aunque estos tres últimos meses que me había llegado la menstruación fui bien regular. Por eso no se si esto sera algún desorden hormonal o estaré embarazada .. Igual pienso hacerme un test casero de embarazo

Bueno ojalá me respondan.. Desde ya gracias..!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Solo has tenido relaciones el 27 de junio?

si.. Solo Esa fecha

Como tu misma te preguntas esto puede deberse a un desorden hormonal que hace que no tengas regla ni el mes pasado ni este, de todas formas ahora hay posibilidades de embarazo por lo que antes de nada tienes que hacerte la prueba. Ya es suficientemente fiable por lo que un resultado negativo nos indicaría que efectivamente hay una alteración hormonal, en ese caso acude a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas