Tuve una relación con mi ex novio hace 4 años y ¿Me emborraché con mi Ex y no sé si hicimos el amor?
Tuve una relación con mi ex novio hace 4 años y desde ese entonces nunca hemos podido olvidarnos, lo se porque en 3 ocasiones intentamos volver y por cuestiones de diferencia de edad (Hoy en día él 21 y yo 25) y gustos nunca pudimos funcionar. Nunca me enteré de una infidelidad. Nunca hemos perdido contacto, siempre hemos hablado y hace poco nos reencontramos. Decidimos quedarnos en un hotel y recordar viejas épocas (soy virgen) y los días que estuve con él en dicho hotel hubo caricias, besos, sexo oral, roce con ropa interior, pero nunca penetración. El caso es que un día antes del check out salimos a una discotk, bailamos toda la noche, tomamos demasiado Vodka (yo antes he tomado pero creo que tomé mucho) y recuerdo haber llegado a la habitación demasiado borrachos, yo estaba mareadísima, me tiré a la cama y recuerdo haberle bajado el pantalón, comencé a hacerle sexo oral (en ese momento estaba consciente) pero estaba mareada muy mareada pero yo quería seguirle haciendo sexo oral y por momentos le decía que estaba demasiado mareada pero que no importaba, que quería complacerlo, lo último que recuerdo es a mi haciéndole sexo oral y de ahí no recuerdo que haya pasado algo más. Yo desperté y él estaba con ropa puesta (camisa y jean) pero el boxer estaba en el piso. Yo estaba sin brasier y con la panty puesta. No sentía nada raro en mi vagina. Si sentí cansancio porque los 4 días que duramos en el hotel no las pasamos en manoseo, caricias, sexo oral de parte de ambos y roce con condón (1 sólo día). Yo le pregunté que si habíamos tenido sexo y él me dijo que no se acordaba de nada de nada nada (que horror), que no recordaba absolutamente nada. Yo tampoco recuerdo que pasó después del sexo oral! No sé si nos dormimos y ya o si hicimos el amor. ESTOY ASUSTADA! SE QUE FUI IRRESPONSABLE AL TOMAR TANTO. Me revisé la vagina con el espejo (se que tengo himen porque una vez me hice chequear de una ginecóloga y ella me dijo que tenía el himen intacto, eso fue hace 2 años). Yo revisé y veo especie de un tapón blanco ahí, (puede ser flujo o himen). No veo hueco pero tengo mucho miedo de haber hecho algo con él y quedar embarazada. Ayuda! Es posible haber hecho el amor y no acordarnos ninguno de los dos? Gracias por su amable respuesta.