Puedo quedar embarazada que riesgo hay
Hola tengo casi 17 años y el 1 de junio tome una pastilla postday e iso su trabajo y me bajo normal y tres meses después tome otra el 1 de agosto al otro día de mi relación y pues me tenia que bajar por 14 o 16 y me bajo el 8 de agosto y luego me empezó a vajr una semana si una no fueron cuatro reglas en un mes y mi ultima regla fue el 6 de septiembre y termino por 1l 11 o 12 de el mismo se supone que me tiene que bajar por el 10 o 11 de octubre pero después de mi ultima regla tuve relaciones el 17 y 24 de septiembre en la primera solo hubo penetración pocas bese pues tuve miedo y ya no quise mi novio no se vino en mi ni nada y la del 24 empezamos por delante y seguimos por detrás pero igual no eyaculo ni nada de eso . Se supone que el 25 estaría fértil pero pues no se que pensá ni nada pues he sentido mis dolores antes de mi regla ase una o dos semanas y desde ase unos días me empezaron a doler mis pechos no se si eso sea bueno o malo pues también he sentido como piquetes en mi cadera pero eso los suelo tener cuando me vaja hay riesgos de que este embarazada o se me atrasara la regla o porque me bajo 4 veces en un mes que pasa en mi cuerpo tengo mucho miedo puedo quedar embarazada ayúdeme por favor soy muy chica para tener un bb
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1