¿Pudo resbalar el pene durante el sexo anal, rozar mis genitales y dejarme embarazada?

Es que mi novio y yo tuvimos sexo anal y vaginal el lunes o sea el tercer día después de que se me fue la menstruación y el miércoles o sea el quinto día después de que se me fue la regla pero esta vez solo tuviomos sexo nal. El en todo momento uso condón pero cuando estuvo haciendo el sexo anal se rompió el condón y yo se que por el anal uno no queda embarazada y el tampoco en ningún momento eyaculo. ¿Mi duda o miedo es que el pene se haya resbalado un poco aunque yo pienso que no? Otra cosa es que mi novio me estaba haciendo sexo oral y tuve un orgasmo lo que paso es que cuando toco la cama donde yo estaba acostada estaba como un liquido pero bn aguado yo creo que es una mezcla de cuando yo me vine y la saliva de mi novio, ¿qué ud opina?

1 respuesta

Respuesta
1
Calmate un poco, si tu novio uso condón en todo momento no tienes nada de que temer, ademas es muy bueno el hecho de que uses condón aun para tus relaciones anales es muy bueno, pero que se rompa no tiene nada que ver con que quedes embarazada porque como tu misma lo dijiste no hay posibilidades de quedar embarazada por el recto. Solo si hubiese corrido el semen desde el ano hasta la vagina pero esto no tiene mucha posibilidad y entiendo que tu novio no eyaculo así que por este lado debes estar tranquila que no hay posibilidad de embarazo en cuanto al liquido de la cama no te preocupes tampoco por eso ya que los espermatozoides no podrían salir de la tela, pero si eso pasara tus labios vaginales no los dejarían pasar desde tan afuera así que morirían en el proceso
Así que no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas