Una pregunta sobre la regla...

Hola, buen día

una pregunta, mi novia estuvo reglando pero le gano la sorpresa que ayer le vino un ovulo del tamaño dela mitad del dedo meñique, y estaba duro, sera algo raro
:o quizá aborto ._.
Muchas gracias c:

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes ser mas preciso, no entendí muy bien la pregunta. ¿Se supone que a su novia le vino la regla o el periodo como quiera llamarlo y salio un ovulo? :ES

Hola bueno eso creo que ya paso, ahora lo que pasa es que le tiene que venir la regla pero No le viene ni DESCENSO, y aparte tiene dolor de cabeza, y esta vomitando, y estoy nervioso
A me olvido Este mes no tuvimos relaciones sexuales, pero jugamos con ropa y derrame semen en su ropa por la parte de su vagina pero no paso.
Porque crees que se deba sus vómitos?
GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

A ver si le vino el mes pasado y este mes no habéis tenido relaciones sexuales con eso no se puede quedar embarazada ya que el semen aunque lo eches por fuera de la vaiga es imposible totalmente imposible que quede embarazada. Bien ahora no se de que puede ser los vómitos quizás haya cogido algún virus. Por favor cierra el tema y no me lo dejes meses abierto cuando terminemos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas