Quiero saber si mi novia esta embarazada

hola

yo con mi novia tuvimos relaciones sin protección el día 28 de enero y le eche el semen afuera lo puse encima en tu poto o nalgas este mes no le a llegado su periodo y anda con unos dolores en el vientre como si le fuera a llegar la regla (a ella general mente le llega entre el 20 y el 27 ) a demás el día 17 de enero voto un liquido blanco por tu vagina , y alguna veces no le dan ganas de comer y otras veces le dan antojos de comer cosas y esta casi todo el día comiendo y yo quisiera saber si esta o no embarazada

Respuesta
1

Solo por historia no habrá nadie que le pueda asegurar que está o no embarazada, los riesgos son mínimos por su historial, sin embargo la única forma que lo puede saber con seguridad es realizándole una prueba de embarazo en sangre, hágala y le puedo asegurar que saldrá de dudas con seguridad, solo por historia si usted es lógico debe saber que sería poco prudente hacer esa afirmación.

como eso de una prueba de embarazo en sangre ¿?¿?¿?

Usted lo que tiene es duda de una mínima posibilidad que este embarazada verdad, yo no creo que lo este, pero insisto convencerlo no puedo, lo único que a una mujer le descarta o confirma un embarazo es realizarse una prueba de embarazo en sangre, por eso se la recomendé, esos síntomas que tiene y ese flujo que votó son lo que le dan a usted dudas, pero al final solo pueden sugerir y no confirmar un embarazo, o espera a que le llegue la regla o le hace la prueba, usted decida.

ok pero si ella esta embarazada como puede abortar porque tiene esa idea en la cabeza de abortar si esta embarazada

Yo no doy asesoría en como realizarse un aborto, consulte aquí a otro experto y un consejo sano, primero confirme que este embarazada, están haciendo una tormenta en un vaso de agua, sean prácticos y no saquen ya deducciones de lo que no están seguros que este (embarazada).

a ya gracias pero como se toma una prueba de embarazo porque le eso uno y le salio positivo pero no estamos seguros si es que se lo tomo bien

El no hablar con la verdad, solo a ustedes les perjudicará, usted en ningún momento me había mencionado que le había hecho un test de embarazo, si ya tiene uno que le salió positivo ahora lo que tiene que hacer es llevarla a un laboratorio clínico y pedir que ahí le tomen la muestra de sangre para la prueba de embarazo y ya con el resultado confirmar lo que le salió en la primera prueba.

Es mejor hablar con la verdad desde el principio, se hubiera ahorrado tantas cosas que dije y de una vez le hubiera dicho que le realizará la prueba en sangre, por mí parte es todo, yo creo que ya lo oriente en lo que pude. Suerte en la vida de ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas