Flujo sin olor, ¿Embarazo?

Buenas tardes,

Siempre he tenido el flujo bastante fuerte de olor, ahora en esta semana me tiene que venir el periodo, pero me he dado cuenta de que mi flujo no tiene olor y que desde el lunes tengo malestar en la barriga pero es que tampoco es que vaya suelta al baño o a vomitar. También me noto que depende de que postura tenga al estar sentada me tengo que tirar hacia atrás porque me molesta la zona de los ovarios.

No tengo ni los pechos hinchado ni nada por el estilo, lo que si me he dado cuenta de que esta noche he tenido mas malestar en la barriga que en los últimos días...

Podría esta embarazada?

Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada (xxxxxx):

Si tuviste relaciones sin protección puede ser factible que tengas posibilidades de embarazo, aun que lo que me dices no me da indicio a que lo sea, no tienes los síntomas habituales a un embarazo, te recomiendo hacerte un EVATEST, sea cual fuera el resultado deberás esperar 15 días para realizarte un análisis de sangre para confirmar o descartar en un 100%.

Muchas gracias por la contestación

He tenido relaciones pero con la marcha atrás.....Esperare hasta mañana haber que pasa ya que soy bastante regular en el periodo!

Las posibilidades son altas, por el liquido pre seminal previo a la eyaculación, te recomiendo esperar hasta 8 días antes realizarte el evatest. Luego los análisis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas