¿Tengo posibilidades de un embarazo?

Agosto del 2011 tuve relaciones sin protección y me tome la postday no paso nada, el 9 de Abril 2012 tuve relaciones sin protección ese mismo día en la mañana me tome la pastilla a las 10:37 y la otra a las 12 hr como dice la cajita, soy irregular y me tendría que bajar el 24 de Abril 2012 tengo posibilidades de un embarazo?

Respuesta

Si te tomate el post day no debería haber posibilidad de embarazo, te recuerdo que no se recomienda tomar tan seguido post day, es dañino. Pero de resto no creo que lo estés si no te llega a venir no te estrés es porque el post day afecta al ciclo. Cuidate las próximas. Suerte.

gracias, tengo otra duda si tuve mi periodo en marco 26 no estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones?, aveces dicen que la pastilla no sirve que va bajando de probabilidades si es cierto?

La ovulación nunca es exacta, y la pastilla hace que eso varié, y quizás al tomarla tan seguido esto influya en sus efectos, pero hay que estar tranquila, si seguiste correctamente como dice la caja no hay problema.