Podría estar embarazada

hola mi consulta es la siguiente.........desde el mes de eenero de este
año mi periodo me a estado llegando mes a mes....todos los nueve me
viene hasta el día de mayo que se me adelanto un día antes osea me llego
8 de mayo...el día 3 de junio tube relaciones y me eyaculo adentro al
día siguiente me tome la pastilla de emergencia..pero pasaron 17 horas
después de lo sucedió.........seguí teniendo relacions los días 5,6,7,8,9,10 pero esta vex sin venirse dentro mio....quiero saber...si faltando 5 días antes
que me llegue mi periodo...podría quedar embaraxadaa.....quiero saber si
a esta fecha del 3 de junio estaba ovulando ya an pasado cuatro días de retraso y no me llega mi regla....me he tomado tres pruebas caseras y dan negativo...me duelen mis senos y y veo la aurola com mas oscurita la verdad no se que hacer,,,,,aveces pienso que de tanta sicosis que tengo cualquier síntoma lo relaciono con un embarazo dime que me aconsejas....por favor....

1 Respuesta

Respuesta
1

Quedarse embarazada 5 días antes de cuando te toca la regla no es habitual pero no es imposible. Nunca el coito interrumpido es un método valido, por lo que tienes que protegerte siempre si no quieres un embarazo.

Si te has hecho dos pruebas teniendo un retraso, lo más seguro es que no estés embarazada. Espera una semana más y si sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore.

okaaa muchas gracias..ya vino mi regla...no volver a descuidarme..

Me alegro que este todo arreglado.

gracias.... quisiera preguntarte otra cosas...mira llevo 7 meces en chile,y soy colombiana...nuestro clima es muy tropical.desde que empezó el frio en santiago he tenido tres bajones fiebre dolor de cabeza,y me duele todo el cuerpo los huesos

......me deja de un decaiminto fatal...he ido al médico pero solo me mandan paracetamol y nada mas..que es un virus.que el medico no lo ve mas allá que eso...estoy la verdad preocupada.....me pregunto que tendré.....la alimentación mía no es la mas buena que digamos...vivo de mucho estrés igual...estar lejos de mi familia...pero en si no se por que me dan estos bajones tan feos...me puedes ayudar..gracias

Pues la verdad, si ya te ha visto el médico yo me quedaría con eso. Habéis entrado en el invierno y tocan estas cosas. El comer correctamente y procurar vivir relajada te ayudará,. También tienes que intentar dormir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas