Ayuda estoy preocupado, posible embarazo.

Hola!

Mira te cuento,el día 29 de Abril mi pareja termino la regla.3 días después mantuvimos relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo.Inmediatamente y en el plazo de 1 hora se tomo la píldora del día después.Unos 5 días después de tomar la pastilla empezó a sangrar abundantemente esto le duro 3 días y el 4 bajo el sangrado y empezó a salirle como marrón.Hace ya 2 0 3 semanas se levanta con muchas nauseas y tiene que devolver.

Que significa eso? Le bajo la regla 2 semanas después de a verle bajado? Esta embarazada?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tras tomar la postday es habitual que se presente un pequeño sangrado a los 7 días aprox.

Es normal que presente nauseas y ganas de devolver son efectos secundarios habituales de la postday.

Para su menstruación que cuente desde el sangrado pequeño que tuvo, pues a veces se reinicia el ciclo. No se puede descartar un embarazo hasta que no tenga un sangrado abundante y que dure más de 4 días-

Si queréis quedaros mas tranquilos puede hacerse un test cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.

La postday tomada a la hora es super super efectiva si no habéis abusado de ella. Así que es muy difícil por no decir imposible que este embarazada. Además no estaba en días fértiles lo que lo hace más difícil.

Muchas gracias! Entonces que las nauseas y los vómitos que esta teniendo ahora (18 días después) se puedo deber a la pastilla? El sangrado fue muy abundante y estuvo 3 días casi al4.Puedo comprar ya el test o hay que espera a la primera falta dicen ellos.Muchas Gracias

Si son efectos muy habituales, por algo no se recomienda abusar de la postday entre otras cosas.

Para hacer el test no hace falta espera a tener una falta. Lo que te he comentado: puede hacerse un test cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Si no tiene mucha experiencia con test que se haga el de Clearblue. Es un poco más caro pero es más fácil de entender. Te pone el resultado escrito no con rayas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas