Es posible que mi novia este embarazada?

Hola mi nombre es marco: mi pregunta es la siguiente, el día 14 de febrero mi novia comenzó a usar el anticonceptivo inyectable, esa era la primera vez que lo usaba y nunca había usado algún otro anticonceptivo, bueno volviendo a mi pregunta desde el primer día que se puso la inyección hemos mantenido relaciones sin condón continuamente y el día 04 de marzo me dijo que comenzó a sentir cólico que ella creía que le bajaría y nada, me dice que solo fue muy muy muy muy poco nada que ver con otras veces y al siguiente día me dijo que le bajo todavía menos y que no siente cólicos ni nada por el estilo, mi pregunta es ¿es probable que este embarazada? Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Re recomendable cuando comienzas cualquier dispositivo inyectable o digerible es que esperes 8 días que el cuerpo lo asimile, pero mira, lo de un embarazo es poco probable pues la protección de las inyecciones anticonceptivas y que estén certificadas es en promedio de un 95%, igual por lo que veo de las fechas no me concuerda muy bien el periodo, pero estas pastillas pueden influir en la cantidad y en si en el periodo como tal, a lo que puede suponerse que esos cambios en el periodo y la cantidad pueden ser influenciados por la inyección, aunque si ella siente algo no común en su cuerpo podrían hacerse la prueba de embarazo de sangre que es la mas confiable par descartar posibilidades, y de igual forma mirar con la ginecóloga o la persona que le recomendó que tipo de inyección usar, buscar una para ella que no genere mayores cambios, hay unas que son muy buenas le regulan el periodo y trae beneficios en la piel.

Un saludo!

Hola muchas gracias por responder.¡¡¡

De echo ella me dice que le tendría que bajar hasta el día 16 o 17  de marzo eso quiere decir que se le adelanto 13 días, ahora quiero aclarar algo que no comente, en 3 ocasiones no estuve seguro de salir antes de eyacular ya que honestamente me confíe de la inyección..¡¡ y dos de ellas creo que eran días fértiles ya que un día fue el 24 y el otro el 26..¡¡ eso podría poner riesgo.

Muchas gracias..¡¡

Técnicamente ella estaría muy protegida y los mismos ginecólogos dicen que ya pueden hacer relaciones sin necesidad de cuidarse, y de ahí lo de la eyaculación, lo que yo siempre recomiendo es que se haga así sea con un mínimo de cuidado para los hombres, pero médicamente habría solo un 3% de posibilidades de un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas