Hola buenas quisiera la posibilidad de quedar embarazada el periodo me vino el 24/2/2012 (un viernes

hola buenas quisiera la posibilidad de quedar embarazada el periodo me vino el 24/2/2012 (un viernes)la pastilla que correspondía para el sábado y domingo me las tome el día lunes en la noche y el martes en la mañana me tome las del lunes y martes este fin de semana tuve relaciones con condón pero en los previos yo me colocaba encima de el sin condón y no se si sus fluidos me afecten o algo parecido (LA PASTILLA DE ESA NOCHE NO ME LA TOME EN LA MAÑANA SI NO QUE EN LA NOCHE )
ENTONCES QUISIERA SABER LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA Y ESTOY CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN POSTINOR

1 respuesta

Respuesta
1

Tomaste dos pastillas de forma retrasada y después otras por lo que el riesgo de perdida de eficacia existe. De todas formas, si has usado preservativo durante la relación sexual no habría riesgo de embarazo. En los juegos previos solo habría riesgo si la punta del pene tocara el orificio vaginal y aún así el riesgo es tan bajo que no creo que te compense usa la píldora de emergencia.

de todas maneras tome el postinor

No tendría sentido tomarla porque no había riesgo por el uso de preservativo, ahora es posible que tengas una alteración hormonal considerable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas