¿Puedo estar embarazada?¿Cuando es conveniente hacerse una prueba para que sea confiable?

Hola, en el mes de marzo tuve relaciones y me vino mi regla normal el día 1 de abril y en el mes de abril no tuve relaciones y este mes me tenia que venir la regla el día 1 puesto que soy regular y hasta el día de hoy nada que me viene, últimamente me he sentido como cansada y tengo muchas ganas de dormir, además he notado que siento sensibles mis pezones y algunos ascos. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Bueno pues primero que nada como fueron tus relaciones? ¿Es decir que método de anticoncepción utilizaste?

¿Cuántos días dura tus sangrados? ¿Cuánto duro este ultimo?

Y la prueba de embarazo es conveniente realizarla el primer día de retrazo y si no estas segura de hacerla el primer día puedes esperar a los 5 días..

no utilice ningún método anticonceptivo y se vino dos ocasiones en el mes en mi, en cuanto a mi sangrado dura a lo mucho 5 días... ahora se me retraso 9 días pero ya me vino la regla pero siento que es algo abundante puesto que llevo solo un día... existirá la posibilidad de embarazo? creo que ya es conveniente realizar la prueba por lo que me comenta... gracias.

bien...

En el caso de tu regla: cada mujer es diferente y a veces a unas les vienen los sangrados abundantes los primeros días y luego se regula.

Y si puedes realizar la prueba para que estés mas segura, yo te recomendaría que hicieras una prueba en sangre ya que es mas confiable

Un saludo!

(Si no tienes mas dudas no olvides finalizar y puntualizar o bien si tienes dudas puedes pedir una aclaración)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas