Podría ser un embarazo o es solo estrés?

hola quisiera poder con su ayuda sobre un tema que me esta preocupando.....

pasa que tenia mas de un año sin estar con nadie y así que decidí estar con mi pareja actual solo que fue en mi periodo. Yo tengo un periodo menstrual que dura de 2 a 3 días, el primer día que empecé con mi periodo osea el 27 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y aunque el eyaculo fuera de mi me quede preocupada así que al día siguiente el 28 de marzo (y aun con mi periodo) en la mañana me tome la primera toma de la pastilla post-day y mas tarde ese mismo día tuvimos relaciones sin protección pero esta vez SI eyaculo dentro de mi, en la noche (y a las 12 horas de la primera toma de post-day) me tome la segunda toma...
los siguientes días 29 30 31 marzo 1 y 2 de abril estuve sangrando y ya se detuvo el sangrado creo que es por la pastilla que me tome, solo que el día 4 de abril volví a tener relaciones y aunque esta vez si nos cuidamos no estoy muy conforme, porque empezamos a hacerlo sin protección y antes de que el eyaculara se ponía el condón y así sucedió varias veces ese día.... Y hoy empece con unos dolores extraños en mi vientre lo siento muy duro y mi cintura no me duele mucho pero si un poco es extraño, y pues no se si cuando volví a estar con mi pareja el día 04 estaba en mis días fértiles o no?? Así que lo que hice hoy 09-04 fue hacerme una prueba de sangre y salio negativa pero estoy leyendo que no es muy certera pues solo han pasado 5 días... Entonces que sera estaré o no embarazada???? No se que hacer no se que tomar por que un embarazo ahorita la verdad no quiero ni puedo.... Necesito que me auxilien con esto no quiero dejar pasar tiempo para poder hacer algo por favor AYÚDENME

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar has tenido varias prácticas de riesgo: la del 28 a la tarde (porque con tomar una de las dos dosis después no estas protegida ya que la primera dosis la tomaste antes).

Y el día 4 hubo penetración sin condón y aunque no eyacule puedes quedar embarazada por el liquido preseminal y más si estas en tus días fértiles.

Los días en los que es más difícil para quedar embarazada son los 7 posteriores y los 7 anteriores al inicio de la menstruación. En tu caso había pasado 8 días bueno el riesgo de ovulación no es alto, aunque a veces se producen lo que se denomina ovulación espontanea.

En tu caso te recomiendo hacerte un test pero en cuanto sea fiable. El test de sangre es necesario que pasen 10 días de la relación de riesgo, antes no es fiable.

De todas formas las sensaciones que presentas pueden ser efectos secundarios de la píldora, que no tiene por que ser embarazo pero los síntomas pueden confundirse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas