Cáncer de mama

Dr. Tengo una amiga que le han detectado cáncer de mama, pero yo no entiendo porque a ella se le han extendido ramificaciones protuberantes como en forma de raíces de colores rojizas y verdosas, en la piel, más exactamente en la zona del cuello hacia el pecho y la espalda que tipo de cáncer sera este que presenta estos síntomas, sera que aun estará a tiempo de controlarlo. Gracias por su respuesta me va sera de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente solo por historia no puedo yo decirle si lo pueden controlar o no, lo que usted describe son manifestaciones clínicas de que el tumor está comprimiendo el sistema venoso y linfático y muy probablemente sea haya diseminado a ganglios regionales y claviculares. Sin embargo tienen que estadificar el Cáncer para saber los porcentajes de curación y el mejor tratamiento a seguir. Si usted tiene más información y me dice el estadio que le han dicho del cáncer que tiene puedo decir porcentajes de curación, pero solo así sería irresponsable de mi parte hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas