¿Si mi pareja uso condon y eyaculo antes de penetrar hay riesgo de eembarazo?

Hola tengo 19 añossoy virgen el 28 de febrero fue la fecha de mi periodo con atraso de 4 dias! El dia 16 de febrero decidi tener mi primera vez estuve con mi novio el tenia condon y tenia su pene en mi vagina ya y eyaculo antes de penetrarme yo senti cuando eyaculo porque senti como si el condon tuviese aire que buscaba de salir al momento de el eyacular, me asuste muchisimo y me separe de el!vuelvo a repetir en ningun momento hubo penetracion y Hoy 5 de marzo aun no me ha venido mi periodo y estoy muy asustada! Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo, he leido sobre el tema pero aun tengo dudas porfavor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo creo que en principio no estas embarazada y que los nervios te están jugando una mala pasada.

En primer lugar después de esta relación de riesgo te vino tu regla lo que es síntoma de no embarazo. Ademas si eyaculo dentro del condón y no notasteis una rotura evidente es buena señal. Si otra vez notáis algo raro coger el condón y llenarlo en un grifo con agua para ver si esta roto. Poniéndolos en el caso se que hubiera una pequeña rotura y que algo de esperma pudiera salir... como tampoco llego a haber penetración eso reduce mucho mas las posibilidades.

Si estas tan nerviosa hazte un test de embarazo para salir de dudas a partir de los 15 días de la relación de riesgo ya es fiable el resultado, hazlo con la primera orina se la mañana,

Mucha suerte y ánimos.

Me equivoque en la fecha, era 28 de enero no de febrero!! Y pues el dia de ayer ya vi mi periodo normal gracias a Dios muchisimas gracias x tu ayuda tenias razon mis nervios me jugaron una mala pasada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas