Reclamar mi parte de herencia

Que pasos son los que se dan para reclamar mi parte de la herencia de 3 inmuebles entre 7 hermanos. Teniendo en cuenta que cuatro de ellos no quieren vender, ni hay acuerdo alguno en la decisión a tomar. Gracias
Respuesta
En casos así en que hay herederos que se niegan a vender o a partir de mutuo acuerdo la única opción es solicitar judicialmente la división de la herencia (necesita abogado y procurador). En muchas ocasiones el hecho de presentar la demanda de división incita a las partes a llegar a un acuerdo.
Gracias al despacho de abogados que contesta a mi pregunta, así como pedir me aconsejen, ya que vivo en granada, de quien puede asesorarme en mi ciudad. Gracias
Tenemos el despacho en Madrid pero no habría problema para interponer una demanda en Granada. (Llevamos asuntos por toda España).
Nos puede llamar para que le demos un presupuesto de forma gratuita.