Reclamar mi parte de la herencia

Que tramite, proceso, costas, etc, tengo que hacer para solicitar mi parte de una herencia entre hermanos, de los cuales nadie quiere vender, ni saber, ni aceptar acuerdos. ¿Quién pagaría las costas (abogado, procurador.) Del proceso judicial?, existiendo la declaración de herederos, pero no escrituras de partición.
Respuesta
Se trata de un procedimiento judicial de división de herencia (requiere abogado y procurador) y en principio los jueces no suelen condenar en costas (se pueden, no obstante, solicitar ante la pasividad de los restantes herederos debidamente acreditada).
El coste está en función de la cuantía de los bienes aunque es posible ajustar unos honorarios fijos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, con sede en Madrid, pero tramitamos procedimientos de división de herencia en toda España.
Podríamos ofrecerle un pago aplazado de nuestros honorarios. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).