Desheredar.

Vuelvo con lo mismo, resulta que el me dijo que me arregalra el piso que era para mí, pero ahora como no sigo sus pasos, ¿me dce que me valla buscando otra cosa que el piso no me pertenece.Me he gastado restucturandolo más de 30.000?, y le digo que me pague lo gastado y yo me marcho, pero él me dice que lo vivido por lo gastado, y sinos pues buscara a un abogado para echarme. ¿Existe algún medio que yo pueda recuperar algo? ¿O todo lo puesto en tierra de fuego fue quemada y lo único que te queda son las cenizas? Dispongo de todas las facturas de restructuración, tengo factura asta de los cojines (será por facturas). Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene derecho al reembolso por mejoras a la casa, por supuesto.
Mientras usted demuestre los gastos, puede solicitar el pago a su favor de esas mejoras. Legalmente es posible.