Tengo derecho a una indemnización si se vende la casa de mis padres, viviendo yo en ella y vivos ?
Soy la pequeña de 4 hermanos, y me gustaría saber en que situación estoy, y lo que puedo hacer al respecto. Soy la única soltera, y aunque he entrado y salido de casa de mis padres, el resto del tiempo, que ha sido mucho, lo he vivido con ellos. Mi padre, de 90 años, se rompió la cadera en una caída el año pasado, y del hospital fue directo a una residencia porque se empeñaron mis hermanos, y así forzar a que mi madre venda la casa, para irse, hasta que sale la residencia pública, con mi padre a la residencia privada. La intención de mis hermanos no es ayudarme a encontrar un lugar para vivir, y aunque a mí no me dicen nada, sus intenciones son, repartir el dinero resultante de la venta de la casa entre los 4, reservando una cantidad para el tiempo que estén mis padres en la residencia privada.. Yo no estoy de acuerdo en que se haga eso, lo primero porque mis padres aún siguen viviendo, y lo segundo porque quieren repartir a partes iguales cuando también a mí me echan de mi casa y además ellos no se han hecho ni hacen cargo de mis padres..
Hola mi padre vendio su casa no es casado con mi madre solo tiene dos hijas aparte de mi quiero saber cuanto de los veinte millones nos corresponde aparte de eso slo yo tengo hijos es urgente por favor espero me logren contestar - Carolina Cardenas