Problemas con la herencia por ocupación piso

Estimados señores/as

Un piso dejo mi padre para cuatro y un hermano se ha metido dentro sin mas preguntas y para quedarse

Todavía ni hemos hecho aceptación ni partición

¿Qué podemos hacer para presionar a este hermano que salga y poder vender?

1 respuesta

Respuesta

De principio lo primero tendréis que aceptar todos la aceptación de la herencia, ya después es solo encontrar 1 comprador o en el caso de que queráis cualquiera de los hermanos el piso, negociar el precio.

este hermano esta en intentar dura y quiere quedarse la negociación se antoja complicada y entre el resto no estamos por la labor de dejarle así como así

gracias por tu pronta respuesta

A grandes males hay grandes remedios si veis que puede haber problemas podéis vender los 3 vuestra parte a un comprador, haciendo constar en escrituras que es compartido con otra parte, que tiene 1/4 parte, así ya no se tiene que enfrentar a los otros hermanos.