Periodo de duelo

Hola, hace poco que termine una relación que duro casi 6 años, en los dos últimos años de esta relación conocí a alguien más, pero como tenia pareja no avanzo esa relación, ¿ahora qué estoy soltera de nuevo quisiera saber si es recomendable empezar con el enseguida o debo de espera un tiempo de duelo y si es así que tiempo seria el recomendable?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero te encuentres tranquila ya que yo se que es lo que estas sintiendo en este momento pues yo estoy pasando por algo similar sino es que hasta igual..
Mira, creo que tienes que poner en una balanza lo bueno y malo de tu relación y si realmente la que necesita espacio eres tu pues datelo ya que la vida solo se vive una vez y si realmente el amor es verdadero va a llegar sin necesidad de que tu lo busques o lo esperes, finalmente debes hacer todo lo posible por ser feliz y la verdad es que es muy difícil pero si tu quieres lo puedes hacer y aprender de tu antigua relación y tomarla como experiencia .
Espero comunicación contigo y de verdad ya que pues es lo que yo estoy tratando de hacer pues como te dije yo también estoy en las mismas y es muy doloroso y de verdad que luego uno necesita deshagarse con alguien
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas