Mi vida se cae a trozos

Hola que tal, mi dilema es que no tengo relación con parte de la familia de mi chico por una discusión entre el y su familia y por otro lado mi chico tampoco se habla con mi hermana y su chico por una chorrada por culpa de ellos el caso es que mi hermana a mí me sigue tratando igual pero a mi chico le tiene un asco que no puede se acerca nochevieja y mi chico no esta dispuesto a ir a casa de mi madre a cenar porque estará mi hermana y su chico yo tengo que decirle a mi madre la noticia y aparte tendré que hablar con mi hermana, estoy angustiada y bajísima de moral viendo como las demás familias están bien y la mía se va destrozando que hago que digo espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Aunque ya pasaron las fiestas, trata de llegar a acuerdos con todas las personas involucradas, es lo único que se pe puede pedir últimamente ya que de otra manera no podrás dialogar cuando alguna de esas personas este presente, espero que tengas la prudecia para poder estar bien en el momento que decidas hablar porque de lo contrario se te puede ir de las manos, espero te haya podido ayudar y te pido me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas