Cielos

Una vez más porque la gente pelea, por eso existen guerras, ni con las tragedias que les pasan a la gente como Tsunami se entiende la gente, que reine la paz en cada uno de los que estamos aquí. Saludos
Respuesta
1
Tienes razón, lo que más falta hace a la humanidad es el AMOR. Si cada uno amara a nuestro prójimo tanto como nos amamos a nosotros mismos, como dijo Jesús, viviríamos en un mundo completamente distinto al actual donde cada uno vería a un hermano en el otro.
Tal vez esto es utópico, pero si ahora yo lo intento y mañano otro convencido actúa de la misma manera y luego otro y otro ¿no crees que sería un buen inicio de ese mundo ideal? ¿Te imaginas?
Vale la pena hacerlo, ¿verdad? Te invito a empezar esta nueva actitud con los más cercanos: padres, hermanos, hijos, cónyuge, etc.
Bendiciones
Exactamente y no solo eso se debe comenzar por el conflicto interno que tiene cada persona, pelear por cosas vanas solo demuestra el vacío y el poco amor que se tienen las personas, y que tienen que recurrir a pleitos para poder sentirse útiles como la guerra y conflictos absurdos.
Mi actitud ya empezó creo que los que ven esta palabras tanto tuyas como mías deben de hacer una conciencia al corazón. Saludos Y QUE DIOS BENDIGA A TODOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas