Hace un par de semanas mi pareja y yo nos dimos un tiempo. La noche de carnaval se fue con otra.

Hola a todo el mundo.
Estoy muy muy triste porque hace un par de semanas que nos dimos un tiempo mi pareja y yo. La cosa no iba bien y decidí darnos un poco de libertad. Pues bien, la misma noche de carnaval se fue con otra. Hay gente que le entiende porque dicen que los hombres son más frágiles y siempre buscan un punto de apoyo. Conmigo amor con ella sexo. Yo en cambio me siento infiel ya que no logro entender como le ha costado tanto. También dicen que las mujeres son unas lagartas que miran de colarse por la más mínima grieta. Y que a veces habla más la ... (de abajo) que la cabeza. ¿Es cierto? ¿Merece luchar por él?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, puede pasar un montón de cosas primero que se halla ido con ella y no haya pasado nada realmente (que la gente a veces y los amigos más son muy liantes y cuentan lo que dan por echo que ha pasado y que no ha sido así) lo segundo que si se halla liado con ella pero que significa un polvo con otra en una relación de amor de verdad y la tercera que no me gusta decirla pero puede ser, pues hija que no te quiere tanto como te piensas y que la primera que cayo ahí se fue, los hombres son como los niños recuérdalo siempre, hay que darles lo que piden, mimarles y antes de salir con ellos jugar con ellos, hombre habría una cuarta que una hp lagartona que andaba cierto tiempo detrás de el ahora que es libre haya echo todo para tenerle, no te comas la cabeza eso si cuando este contigo (cuando volváis) que no te la lie con ninguna pero un consejo CRÉETE LO QUE VEAN TUS OJOS NO TUS OÍDOS, cuidate
Ahora por ahora te conviertes en una gran ayuda para mi. Te doy mil gracias
Hola de nuevo, yo se seguro que se fue con ella porque se lo pregunte y el me lo respondió. Me dijo que se la tiró. Pero claro... cuando pica... no se que pasa cuando pica, pero tengo entendido que cuando pica... pica. Y piensa más que la propia cabeza. Me dice que me quiere, pero que soy joven (yo 18 el 23) y que no quiere arrebatarme la libertad y la diversión que se tiene a esta edad. Lo más seguro es tu cuarta sugerencia que le andaba detrás y se metió por la grieta que hemos tenido... pero claro... dos no lo hacen si uno no quiere. Soy muy rencorosa y no lo podre olvidar, ahora no quiero ni verle, y si vuelvo, le recordare lo que me hizo. ¿Merece la pena luchar por el? GRACIAS
A ver piensa que ha sido cuando estabais separados, entonces realmente no te puso los cuernos, con respecto a la libertad de tu edad eres tu la que decide quitarse esa libertad o no por estar con el no es el el que tiene que decidirlo, yo quedaría con el y le explicaría que todo queda perdonado (no has de ser rencorosa por eso que paso porque ha sido un accidente que ademas fue "fuera de la pareja") y que tu quieres estar con el porque le quieres con locura que no te importa amarrarte a el y perder tu libertad incluso tus amistades por el pero que necesitas que el este seguro de lo que quiere que no aceptas un si ahora y después una patada, que lo piense porque tu lo tienes muy pensado, suerte y ya me contaras como fue, si necesitas más aquí estoy si no finalizame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas