¿Qué puedo hacer si mi novia me ha dejado varias veces porque no sabe si quiere estar conmigo?

Hola soy un chico de 16 años teno no vía desde ace 3 meses más o menos, el caso es que en estos tres meses me ha dejado dos veces y me dice que es que no sabe que la pasa que de repente ay días que no la apetece estar con migo y que cuando lo esta es diferente que o es como al principio, al final ha vuelto conmigo pero tengo miedo que me vuelva a hacer lo mismo yo quiero estar con ella porque la quiero muchísimo pero no quiero que me haga daño.Se que no es muy grave pero no se que acer :S

1 respuesta

Respuesta
1
El caso de tu novia es un caso claro de inmadurez, cosa obvia porque supongo que será más o menos de tu edad y probablemente no tenga muy claro qué quiere de su vida, ni de su cuerpo ni de sus relaciones.
Aparte las chicas estamos siempre muy pendientes de lo que opinan los demás respecto a lo nuestro. La opinión de sus amig@s y familia sobre ti, le influirá muchísimo y puede que le provoquen las rupturas que estáis sufriendo.
Pero tu quieres una solución, no un rollo insoportable mío, ¿verdad?. La única solución es que hables mucho con ella e intentes que confíe en ti y te cuente el verdadero por qué de sus abandonos, que seguro tienen origen en los comentarios de alguna amiga/compañera de clase o alguna persona que tenga bastante influencia sobre ella.
Dialogad mucho. En el hablar está la base de cualquier relación duradera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas