¿Me volveré a casar un día?

Mi nombre es lizzette velez nací el 6 de julio y nací en mexico,
la pregunta mía es que si ve un novio o esposo en mi futuro
ahora en esta etapa de mi vida, me siento muy contenta de quien yo say y no tengo necesidad de pareja sino que me gustaría encontrar un pareja para compartir la vida pues es muy linda y me gustaría saber si ve algo enreferente ami futuro .muchas gracias por sus energías gastas en mi, gracias
lizzette
Respuesta
1
Bueno la verdad difícilmente alguien te puede decir eso con certeza, yo creo que si eres una mujer feliz y amas la vida, claro que tienes toda la oportunidad de compartir todo eso que eres con alguien que sera feliz recibiendo muchas cosas de ti, mi consejo es que si ya estas tranquila con tu vida, con tus logros, con todo lo que representa tu propia vida busques alguien que se sienta como tu realizado, para que también puedan compartir esta visión de la vida, en la que uno ya esta satisfecho y ya lo que quiere es una pareja estable para acompañarse en el disfrute de todos sus logros, así que ten paciencia, la vida nos tiene sorpresas muy bonitas siempre, así que sigue siendo tan feliz como ahora que el día que llegue estarás preparada para ser aun más feliz, mucha suerte y que sigas siendo muy muy feliz! Felicitaciones por tu buena actitud. Saludos. Recuerda poner la puntuación ya mismo para cerrar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas