¿Por qué la mayor parte de los hombre casados tienen aventuras extramaritales?

Quisiera saber porque la mayor parte de los hombres casados, según ellos felizmente, tienen aventuras extramaritales. A que se debe, ¿hay alguna razón en particular?

1 Respuesta

Respuesta
No, ninguna. En realidad las posibilidades son muy diversas.
Va siempre en función del caso concreto, es decir, del tipo de varón, sus gustos, preferencias, modus vivendi, etc.
Un varón es infiel por machismo, por problemas maritales, por bisexualismo, por andropausia (quizá), por malas (¿traviesas?) Mujeres, porque la esposa no lo satisface sexualmente (tanto por ocasiones de intimidad como por preferencias en medio de la intimidad), porque les apetece alguien más joven y bonita (atractiva sexualmente), porque la mujer ya no es tan atractiva o cariñosa como antes, por buscar la adrenalina de una relación, por morbosidad y hasta por una desviación mental, etc.
Muchas de las veces, al menos en lo que he sabido yo, es porque hay mujeres más atractivas que son deseadas sexualmente, aunque no como parejas sentimentales, sino sexuales.
Hay ocasiones en que las esposas viven una sexualidad a la que llaman 'normal' y hay varones que por vergüenza esconden sus preferencias y encuentran en otras mujeres lo que con las esposas no (sexo oral, sexo anal y quizá alguna fantasía sexual que les apena con la esposa pero con otra mujer se sienten más libres de manifestar).
En fin... la respuesta final es: No, no hay una razón en particular. Depende de cada hombre.