Le quiero, no nos hemos visto en unas semanas y está esquivo. Estoy enamorada y no quiero perderle
Hola,¿qué tal? Bueno, lo mío es un poco "tontería", pero me como mucho la cabeza con el tema. Llevo saliendo dos meses con un chico, a pesar del poco tiempo que llevamos, hay mucha confianza y lo hablamos todo. Aunque parezca una tontería, hemos empezado en la peor época, yo estudio en Madrid (él es madrileño) y me tenía que ir a casa en Navidad por lo que hemos estado 3 semanas sin vernos, más el tiempo de exámenes que nos ha dejado poco tiempo para pasarlo juntos. A pesar de todo eso, lo hemos llevado muy bien. Sin embargo, hace un par de días, le propuse que este sábado saliésemos para celebrar las vacaciones a lo que me respondió que no. No le he pedido absolutamente nada en exámenes y me parece lógico que pase conmigo ese día, además salimos con sus amigos... Desde entonces está muy raro y me dijo anoche que "ya hablaríamos". La cuestión es que estoy enamorada de él, he tenido otras relaciones (una sobre todo que me marcó muchísimo -negativamente-) y no puedo ni quiero perderlo por una tontería así. Sus amigos me dicen que no me preocupe porque él es así de cabezón, pero yo veo las cosas de otro modo y necesito un consejo o algo... Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo... Espero la respuesta.. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de intrigas
1