Mi novia no permite que le acaricie los pechos

Hola que tal mi pregunta va a por que mi novia tiene no se cosas o miedo de que bese y acaricie sus pechos quisiera saber que le puedo decir para que pierda ese miedo y me permita hacerlo ayúdenme si

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira los motivos pueden varios, pero entre los más comunes es que si ella lo permite tarde o temprano pueden llegar a más, es decir a las relaciones sexuales y tal vez ella no lo desee, otraes que tal vez tenga ideas muy tradicionalistas en base a esas cosas, y la más común es por temor al que dirás tu; pero lo más normal del caso es que tu hables con ella y le expongas tus razones para hacerlo, y que ella de igual manera te diga el porque no lo desea, recuerda que si tu no le das confianza para que ella se abra contigo y te diga las cosas nunca podrás saber el verdadero motivo, ahora debes de tomar muy en cuenta que eso te puede llevar tiempo para que ella acceda a dejarse acariciar y besar sus pechos, espero que puedas tener la suficiente comunicación para poder hablar con ella al respecto, saludos y mucha suerte y espero que no olvides calificarme
Que tal mira probablemente entonces pueda ser alguna cuestión de índole emocional, alguna mala experiencia en su infancia, algún problema con algún otro novio, es cosa de tener mucha paciencia y seguir platicando acerca del tema, comenzar por tocarla de la cara, el cabello que se enamore más y que te tenga plena confianza para que ceda un poco a tus intereses y si de plano no acepta entonces debes de tomar una decisión acerca de si debes y quieres seguir con ella, ahora solo te pido de favor que me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas