¿Qué puedo hacer para que mi novio no me vea como una desesperada y quiera retomar la relacion?
Hola intrigas! Mi problema es que mi pareja y yo nos enfadamos bastante, pero no es culpa suya, sino mía.Te explico: Hace 3 años empecé con una depresión, nunca he estado completamente recuperada pero la verdad es que he mejorado muchísimo. La verdad es que necesito que me digan que me quieren y mi pareja nunca me lo dice, total que acabo diciéndole que se vaya de mi casa, pero en realidad no quiero, me lo quiero mucho. El psiquiatra y el psicólogo me dicen que es porque estoy en un momento baja de animo.
Mi pareja ya se ha hartado y dice que necesita un periodo de reflexión, a mi este periodo es como si nos lo dejáramos y me encuentro aun peor, con ansiedad. Para colmo hace 3 años que no tengo ninguna relación de amistad(solo amistad) con nadie. Me encuentro sola y estoy desesperada. Mi madre quiere venir donde estoy yo, pero, seguro que no nos entendemos, me echara toda la culpa a mi, yo no puedo seguir así. Ayuda!
Los profesionales con los que voy no me ayudan, me siento sola, que hago para que no me vea tan desesperada, yo me pondría normal si el no tuviera ganas de tener un periodo de reflexión (es un circulo vicioso)
Mi pareja ya se ha hartado y dice que necesita un periodo de reflexión, a mi este periodo es como si nos lo dejáramos y me encuentro aun peor, con ansiedad. Para colmo hace 3 años que no tengo ninguna relación de amistad(solo amistad) con nadie. Me encuentro sola y estoy desesperada. Mi madre quiere venir donde estoy yo, pero, seguro que no nos entendemos, me echara toda la culpa a mi, yo no puedo seguir así. Ayuda!
Los profesionales con los que voy no me ayudan, me siento sola, que hago para que no me vea tan desesperada, yo me pondría normal si el no tuviera ganas de tener un periodo de reflexión (es un circulo vicioso)
1 Respuesta
Respuesta de intrigas
1