Necesito consejo para iniciar una relación seria de pareja con un chico

Hola! Te cuento... Resulta que estoy interesada en un chico, bah ya somos grandes, yo tengo 28 años y el 30, la cuestión es que él me dice que tiene novia, pero realmente no se si es cierto, y para lo único que me habla es para tener algo casual, yo evito como puedo esa situación, porque no quiero que me tome así, como algo pasajero, pero a la vez no se como hacer para que se interese por mi de otra manera, tengo un margen de movimiento limitado ya que el no quiere mostrarse públicamente, y es comprensible si es que tiene novia, y no me da pie para que le diga de frente lo que siento, ya que el es muy liberal y se me ocurre que le da miedo el tener compromisos formales, y a mi espantarlo con algo serio... Da la impresión que solo busca sexo, pero algo le debo interesar o agradar de otra manera, para que me tenga en cuenta... ¿qué me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Jamas lograras hacer que alguien sienta algo por ti, ese es el error que cometemos los seres humanos, los sentimientos hacia alguien nacen espontáneamente, cuando son forzados son eso... irreales, rogados, pedidos, y eso es lo peor, te aconsejo que te olvides de el, pues el mismo te ha dejdo que tienen novia, así que debes ser honesta... el ya te dejo claras las cosas y aquí sobran las palabras ya eres tu quien decide quedarse a jugar en un lugar donde nos sido invitada.
La verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, gracias por tu consejo, y voy a encarar las cosas como corresponde... de frente y sinceramente y si no es para mi, esta bien.. besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas