Soy celosa
Buenos días a todos, bueno mi problema es el de tantas otras personas, supongo que es un tema complicado y peliagudo. Bueno siempre he sido celosa, he tenido relaciones largas que siempre han sido marcadas por mis celos, y diría que casi siempre infundados, el caso es que apenas pude controlarlos nunca, aunque nunca fueron motivo de ruptura. Desde hace poco más de un año salgo con un chico maravilloso, apenas he tenido celos, sólo puntualmente, pero nunca paranoias de pensar mal en cada momento, más bien situaciones con terceras personas que me han podido incomodar. Ahora de repente empiezo a desconfiar, supongo que sin motivo, creo que es un chico de fiar, simplemente un mínimo detalle, el caso es que se han desatado, y supongo que es una cuestión de cabeza. Cierto es que estoy muy controlada, no he dicho prácticamente nada, me he limitado a explicarle que de repente y sin motivo aparente confío menos en él. No sé que hacer, porque yo misma empiezo a convencerme de que son fundados, y simplemente fueron porque un día él salio tarde del trabajo y me colgó el teléfono porque no podía hablar y bueno, poco más, sólo fue una hora, pero no lo sé, el caso es que le llamé porque tenía algo importante que decirle (no le controlo), y resultó que me colgó por cuestiones laborales.. No lo sé, tal vez sí sea para pensar mal.
Un saludo, gracias
Un saludo, gracias
Respuesta de raulgdl
1