Mi mejor amiga

Hace casi 3 años conocí a la que hoy es mi mejor amiga en un viaje de estudios a Londres. Ella vive actualmente en Madrid y yo en Alicante, y aún así no vemos de vez en cuando. Desde que la conocí la he querido muchísimo como amiga, pero al final dudé de si entre tanta amistad no había amor, y se lo deje caer sin hablar directamente de ello, con indirectas y frases entre líneas, y a veces ella me constestaba insinuando que sí le gustaba pero otras veces parecía que no, y hasta me ha llegado a decir que soy un cobarde por no decírselo abiertamente, ya que como te digo nunca hemos hablado de ello en una conversación "normal", todo era muy "camuflado" para no meter la pata. Pues bien, últimamente ella se ha liado con dos chicos y me lo ha dicho, porque soy su mejor amigo y me lo cuenta todo (o casi), y la gente le ha criticado que se liara con estos dos chicos, algo que a mi tampoco me ha gustado nada ya que me ha dado la impresión de que está un poco "fresca" o "sueltecilla", tú ya me entiendes, y he llegado a la conclusión de que NO estoy enamorado de ella, pero sin embargo no paro de pensar en ella todo el día, de esperar sus "perdidas" o sms, incluso de soñar con ella por la noche... ¿Tú qué crees, estoy o no estoy colado por ella? Ten en cuenta que mi amistad con ella es muy fuerte, somos los mejores amigos...
Espero tu respuesta, muchas gracias!
Monty
Respuesta
1
Yo tengo grandes y muy buenos amigos y por eso no estoy todo el día pensando en ellos ni sueño con ellos, sin embargo tengo un amigo especial que espero que lleguen los sms como tu y deseo verle a todas horas y cuando estoy con el deseo besarle y me tiembla la voz y no se que decir, si tienes estos síntomas amigo mio te digo que si estas enamorado de ella hasta las trancas, díselo directamente porque es lo que espera, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas