¿Cómo puedes saber si la persona que amas te corresponde en la relación de pareja?

Bueno lo siguiente es mi experiencia, estoy fuera de mi país, y deje una relación de 1 y medio con una chica. Realmente la amo demasiado he experimentado cosas con ella que nunca había sentido, pero la relación ha sido bastante tormentosa para mi. Ella me ha faltado en algún momento de la relación, y pues a pesar de eso seguimos y pues ahora tengo muchas dudas siempre siento que me esta mintiendo, o me esta ocultando algo, o peor que me esta engañando de nuevo. Mi pregunta es: ¿Cómo saber si la persona con quien estas y AMAS profundamente es para ti o no?, Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Saber con certeza si una persona es para ti o no, es algo que va más allá de nuestra simple percepción.
Lo único que podemos evaluar es nuestra decisión. Es decir SI podemos decidir, quiero estar persona con esta persona o no.
Si tu consideras que tu novia te miente, y no puedes confiar en ella, difícilmente puedas decidir que ella sea la mujer de tu vida.
Pero también puedes tener otra visión, y decir AMO A ESTA PERSONA, y aunque me mienta quiero estar con ella.
¿Entiendes qué tu decisión es lo que hace la diferencia?
Aunque no sea fácil, afortunadamente depende de ti, tu puedes decidir, si ella es o no, para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas