¿Cómo puedo recuperar a mí novia que me dejo por otro hombre?

Tengo 21, mi novia 20.
La conozco desde hace como 4 años y nuestra relación a pasado por todo, incluso que yo haya estado 1 año en USA por mi escuela...
Creo realmente que es una gran historia de amor con todo lo bueno y lo malo que concierne je.
Tengo 7 meses que regrese del extranjero mismos que hemos vuelto a ser pareja.
Sin embargo ella pierde si no es que perdí por completo la confianza en mi, por que dice que no la quiero y que solo la engaño al decir que soy fiel etc...
Comenzó como un copo de nieve y el día de ayer la avalancha se me vino encima al escuchar de su voz que no quería estar conmigo, que no quería engañarse más pensando que íbamos a estar bien cuando por dentro a mi no me importaba...
Yo la amo más que a nada en el mundo, ella es la razón por la cual regrese a mexico, por la cual vivo en otra ciudad solo alejado de mis padres y si se va ya nada tiene sentido para mi.
Partí desconcertado de su casa no sin antes decirle que por favor lo pensara que la amaba demasiado pero no me creyó...
Llegue a mi casa, tome el celular y le llame, no podía comprender que esa falsa razón me estaba separando de mi ser amado, así que le pregunte que si era por alguien más, que si había llegado alguien a su vida...
... Y me dijo, no precisamente pero si, tu tienes la culpa puesto que estos 7 meses ha vivió con una idea errónea de mi y me dijo que estaba muy desilusionada, que tenia un amigo desde hace como 1 año y medio con el cual se siente bien tratada y valorada...
Pero después lo negaba y me decía que no era eso, que ese chavo no significaba nada para ella, pero que pfreferia eso a seguir sufriendo conmigo...
Cuando me fui de su casa antes de hablar por teléfono con ella y saber la razón por la cual me dejaba me dijo que no quería que la buscara más, pero en la noche al hablar por teléfono con ella a media noche, le pregunte si quería que la dejara libre y lo haría...
Que si tenia oportunidad de volver con ella...
Y me contesto!
"las tienes todas"
Sabes donde vivo donde trabajo y donde estudio...
Dijo también ser la persona que más quiere "en el mundo" pero que no quería sufrir más por mi..
A todo esto quiero saber cual es su consejo, ¿debo buscarla pronto?
¿Llamarla decirle que regrese conmigo otra vez?
O es mejor darle tiempo...
Aunque podría ser tiempo a favor de ese muchacho que tiene de ventaja ir en la misma escuela que ella...
Y yo tengo que encerrarme en mi trabajo hasta las horas de la noche :(
Se me acaba toda mi razón de ser, por 1a vez siento en carne propia el desamor y me consume...

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver yo creo que hay algo no se que algo que tu la has hecho que puede solamente ser que ella en ese tiempo que has estado fuera se ha planteado si realmente merece la pena seguir contigo, igual no la has llamado tanto por teléfono como ella esperaba cuando has estado fuera, algo así por lo que ella esta con dudas.
Mi consejo, compra un ramo de rosas rojas, con una tarjeta en la que la pides perdón (aunque realmente no sabes por que) pero la pides perdón y la dices que es la persona que más has querido nunca jamas que igual no se lo has demostrado como ella quisiera, pero que la pides una segunda oportunidad para demostrala lo mucho que te importa, si todo esto se lo pones en la tarjeta la tarjeta la pones en el ramo y el ramo se le entregas en una cena romántica o en su casa, puede que comiences un tiempo de reflexión en ella y des pie a por lo menos hablar y aclarar cosas, suerte porque ella esta enamorada locamente de ti pero quiere que la prestes más atención y ahora te pone a prueba a ver que haces si te esfuerzas por volver con ella considera que la quieres de verdad, pero si pasas y no te molestas en volver a conseguirla sus dudas la darían la razón de que no la quisiste nunca, así que insiste porque estáis locos el uno por el otro
Hola oste muchas gracia por responder.
Te platico... ya hable con ella y regresamos nuevamente, lloro, llore y todo pareció ser muy bonito.
Ahora estamos arrancando nuevamente de cero y de mis ganas esto no va a quedar :d
Mir pregunta para ti es...
¿Debo poner mucho más interés ahora en ella? ¿Es decir buscarla más estar más tiempo con ella etc...?
Por que no quisiera que se aburriera de mi o algo parecido.
Solo la veo en las noches y los fines de semana durante el día, ¿esto es bastante malo n o?
Si estas enamorado de verdad todo el tiempo es poco, no se sorpréndela con un día entre semana si puedes dedicarsele a ella, las vacaciones decirla que son para ella para estar juntos donde ella quiera y los fines de semana hacerlos eternos, románticos y bonitos, si de vez en cuando la llevas una rosa cuando vas a buscarla la encantara, si paseáis por la playa por la noche abrazados y a la luz de la luna y la dibujas un corazón en la arena la volverás loca, no se mil formas, no es cuestión de agobiarla todos los días es cuestión del tiempo que estéis juntos saber sacarle todo el jugo, bueno y sobre todo me alegro un montón que hayáis vuelto, aprovecha esta oportunidad como si tu vida estuviera en juego, suerte y felicidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas