Estoy hecho un lío y no puedo vivir así
El 2 de junio de 2001 me dejó mi ex novia, sufrí mucho, estuve un año sin poder levantar cabeza, hundido, a partir del verano del 2002 empecé a salir etc, siempre pensando en ella, cada vez que hablaba con ella acababa peor, me comentaba que se había comprado una casa en el centro y que ahora salía con otro chico y que todo le iba muy bien. Yo tras esa conversaciones me quedaba fatal pero no podía dejar de pensar en ella. En diciembre de 2002 empecé con mi actual pareja, al principio muy bien, pero según pasa el tiempo sólo pienso en mi ex, a mi actual pareja la quiero mucho pero no llega ni al 50% de lo que amo a mi ex, pienso constantemente lo feliz que era con ella y como ahora no es así, pienso que todo se fastidió en los últimos meses y por mi falta de decisión, y como ella intento volver después del verano y yo la cagué. Esto es horrible no puedo vivir así, sse acerca su cumpleaños, el próximo sábado y quiero llamarla pero por otro lado me da miedo de que me pueda decir algo más sobre su actual relación. Mi actual pareja se lleva además muy mal con mi familia mientras que mi ex incluso había veces que salía con ellos. La amo mucho. Y la echo mucho de menos. La necesito a mi lado de nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1