Ex_novia ludopata?
Hola aver si me ayduias con este problemita, estuve saliendo durante casi 2 años con una chica cuando eso tenia 16 y ella 15, fue mi primera relación seria, y bueno durante ese tiempo tuvimos muchos antibajos pero seguíamos juntos, ace cosas de 6 meses yo me aliste en el ejercito aquí en españa y tuve que estar casi 2 meses en otra isla fuera de la mía (tenerife) y nada yo intenaba venir cada semana para aquí y la veía, y allí la llamaba todos los días me preocupaba por ella, y no se me ocurre otra cosa que conseguirle un juego on-line para su ordenador para que se entretenga mientras yo no estaba y resulta que conoció a un pove por ahí un pive de chile y ella y yo somos de tenerife, y supuestamente se enamoro de el "on-line" y yo me entere de eso un día antes de ir ya destinado a tenerife para siempre, entenderás el dolor que me dio, eso fue hace 4 meses, y ahora lo que esta es que no sale de la casa, enganchada al ordenador las 24 horas, solo se levanta de la silla para comer y dormir, así llevara unos 3 meses solo ah salido conmigo ace cosas de un mes, porque yo quería intentarlo y bueno ella me comento que lo único que tenia conmigo era deseo pero que no sentía nada o al menos eso me dijo, y la duda que yo tengo es que pienso que ella esta demasiado enganchada al ordenador o es ludópata o algo y se ha olvidado de mi por completo, comentar que la madre también es ludópata pero de bingos, y eso no se lo que acer, ase poco me llamo la madre pidiéndome ayuda para su hija porque la veía encerrada en el cuarto siempre yo le dije pues kitele el ordenador o algo, y bueno yo ske aun la quiero aunque puedo vivir sin ella por costumbre ya pero la quiero, y no se me gustaría volver con ella si tuviera alguna posibilidad pero lo veo muy difícil y tengo miedo a sufrir por gusto, así que no se que acer en el sentido de intentar volver con ella no se que acer, y también en el sentido de si intentarlo o seguir con mi vida, espero que hayas entendido algo, y espero que me ayudes en lo que puedas, n saludo
Respuesta de dragon4
1