Al borde de algo...(¿Doy el paso o no?)

Tratare de ser breve... Hace unos meses comencé a concurrir a un gimnasio... Allí conocí una chica (profesora de aerobics) que desde el primer momento que la vi, me gusto mucho... Y creo que yo a ella también... El tema es que ella hace poco se había puesto de novia (unos 5 meses)... Pero siempre existió el juego de las miradas cómplices y esas cosas... Nunca habíamos tenido oportunidad de hablar (yo no hago aerobics)... Hasta que se dio la oportunidad... Ahora cada vez que nos vemos nos saludamos con un beso y charlamos informalmente... Mientras ella da su clase seguimos mirándonos furtivamente... Y he notado últimamente que cada vez que nos saludamos posa su mano en mi cintura o me toma el antebrazo... Y la verdad es que eso me esta poniendo un poco (bastante impaciente)... Yo no quiero embarrarla y meter la pata... Pero me gusta demasiado y no se ya como contenerme de avanzarla... No se... Me gustaría que me hicieras alguna reflexión al respecto... Te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Es que no importa estar al borde, hasta cuando te piensas quedar ahí, es mejor arriesgarse, así que te aconsejo que des el paso, lo que pienso es si vale la pena meterse con alguien que ya tienen novio, por lo general esto solo trae problemas, momentos aburridores, preguntas, así que pues si se trata de solo sentir sin pensar, pues es una cosa, pero realmente vale la pena, eso depende de hasta donde te importa o no que tenga novio, o de hasta donde deberías dejarlo ahí, pues sabes que eso no iría a más, tan solo una aventura, generalmente alguien siempre sale herido de esos juegos, te aconsejo evaluar lo que quieres y si tienes claro hasta donde debe ir eso o hasta donde quieres que pasen cosas... generalmente a los hombres se les olvida que tienen cabeza porque piensan con otra cosa y eso les trae mil y un errores, así que usa tu cabeza, el deseo es rico sentirlo pero a veces es más rico cuando se vive con la persona indicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas