Mejorar mi autoestima y relaciones de pareja
Ante buenas tardes luna, lo que quería saber es como podre comprender a los hombres o cual es la mejor reacción ante ello pasar de ellos no se .. Tengo novio pero es que mi problema que le veo a veces tan perfecto que me hunde osea es impresionante la forma que tiene de bailar, no se parce que lo hace para sentirse mejor o por ejemplo no se acercan anosotras para bailar como que les quitamos protagonismo.pa la edad que tiene 27 pa 28 tiene un cmportamiento mu raro.. El tuvo una novia 2 o casi 3 años y le salio al cosa rana,, y claro el ahora no va hacer o mismo conmigo no se es como que tien un plan, osea que tiene todo organizado, pensado, es muy calculador y yo soy al eve muy a la vida lo que venga.. Entonces no se, tampoco se porque las mujeres tenemos tsnto miedo ake nos dejen si luego nosotras somos las primeras en pirarns con otros, pero en mi caso, me protejo.. Mi problema también esta en que no puedo expresarme tal como quiero porque no me da seguridad de una relación estable.. Oa lgo entonces no se, no quiero que note que le quiero mucho no vaya a ser que se le suba a la cabeza y me haga daño.. O me estoy protegiendo y eso no me mola.. Tmp entiendo porque las chicas van detrás .. O porque tienen que ser ellos los que elijan querer tener una relación, no se hay amigas mías que están con en el aire que no saben si estan saliendo o que coño.. Entonces están esperando a que ellos les den la respuesta ¿tendría qué ser al revés no? Desde luego la gente de ahora tm es normal.ggg
pero bueno ya se que lo he relatado un poco mal.. Ero bueno espero que me entiendas y que me des alguna solución porque yo a este chico le quiero mucho, y quiero que siga pa lante pero es que aveces no les entiendo... Porque tengo yo la culpa de que la otra sería una perra pues no.. Yo soy buena con el.. Peo es que es tan calculador, lo tiene todo "calculado" gg.
Pues nada chatina muchas gracias por oír mis charlas chungas y espero tu respuesta un beso estitxu...
pero bueno ya se que lo he relatado un poco mal.. Ero bueno espero que me entiendas y que me des alguna solución porque yo a este chico le quiero mucho, y quiero que siga pa lante pero es que aveces no les entiendo... Porque tengo yo la culpa de que la otra sería una perra pues no.. Yo soy buena con el.. Peo es que es tan calculador, lo tiene todo "calculado" gg.
Pues nada chatina muchas gracias por oír mis charlas chungas y espero tu respuesta un beso estitxu...
1 respuesta
Respuesta de lunaplateada
1