¿Espero a que surja algo con un amor casi imposible o me abro hacia otras relaciones?
Hace una año estoy enamorada del amigo de mi mejor amigo, lo conozco, siempre cuando viene a mi casa conversamos aunque es un poco tímido, hasta que un tiempo no aguante más y quería sacarme esa duda de encima si el sentía lo mismo por mi o no... Así que le dije que me gustaba mucho y que quería estar con el, luego le pregunte ¿qué sientes por mi? Y el muy frio me contesto sinceramente nada, bueno no supe que hacer solamente le dije, gracias por darme de tu tiempo solo quería saber eso, espero que nuestra amistad no acabe por lo que acaba de pasar y me dijo no claro que no... Al pasar el tiempo conocí a un chico del internet, me gusta mucho mucho y el gusta de mi, lo conozco por foto pero el no ami, el es muy tierno y todo lo que me dice es de corazón, hubo dos oportunidades que quería terminar con el y no quería ... A pesar que le decía que yo quería terminar el me rogaba y me decía que me amaba, es la primera ves que una persona que no lo tengo a mi lado me haga sentir importante me hace saber que me quiere y que existo para el... Ahora que trato de ser feliz con este chico del chat, mi ex amor imposible me da miradas como dándome esperanza alguna de que el gusta de mi, no lo se estoy muy confundida, hace poquito fuimos a una fiesta y el se ponía muy nervioso cuando se quedaba conmigo, lo único que hacia era reírse, y no dejaba de mirarme, me timbra a celu y todo, pero lo que detesto de el es que es muy déspota, las cosas del corazón lo toma muy frio... Que hago, si espero a que mi amor imposible me diga algo, me quedare sola, y si pierdo al chico del chat le haría mucho daña, ¿pero la verdad es que yo tabm quiero mucho al chico del chat... Pero no igual que a mi amor imposible ese encanto de amor sobre el se fue perdiendo pero cada ves que lo veo renace... Ayúdenme por favor que hago?
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1