Un único obstáculo: su novio.

Es así de duro pero es la realidad. Hace tiempo que nos conocimos, como cosa de 3 meses, y desde ese momento hemos tenido una química especial.
Hace poco hemos hablado del tema y yo me he declarado al igual que ella que también lo ha hecho, llegándome a decir que en 6 años que lleva con su novio nunca se había encontrado ante esta situación o que cuando esta con él muchas veces esta pensando en mi(!? ¿).
El problema es que ella no se decide a dejar a su novio aún confesando que tiene sentimientos muy fuertes hacia mi y yo lo estaba pasando fatal así que decidí decirle que me dejara de mandar mensajes, de llamar, de preguntar que iba a hacer el fin de semana etc... En definitiva que me ayudara a no verla tanto para así no pasarlo tan mal. Ella lo ha entendido y me ha dicho que será mejor para los dos aunque noes lo que quiere ;yo ahora me siento fatal y culpable porque con mi postura creo que la estoy perdiendo. ¿Crees qué he hecho bien? ¿O debo de cambiar algo?
Muchas garcías pro todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si te quiere de verdad, decidirá dejar a su novio porque vera que te esta perdiendo, pero también la diría yo en tu situación que has pensado que te duele el perderla pero que no puedes jugar con tus sentimientos y que si ella no se decide tendrás que tomar la drástica decisión de dejarla de ver y empezar una nueva vida aunque te va a ser difícil porque tus sentimientos son muy fuertes hacia ella y que sientes que es el amor que necesitabas pero que la decisión la tiene ella, que se aclare y tome una decisión, creo que seria muy tonta si siente lo que dice que siente por ti y te deja escapar, suerte y finalizame si no necesitas más
Esta clarísimo. Todo eso se lo he dicho y ella ya sabe perfectamente lo que hay así que solo me queda esperar a que tome una decisión y esperar sobre todo a que de una vez por todas escuche lo que realmente le dice su corazón. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas