Casado hace muchos anos

Hola, mi problema es el que sige, llevo 15 anos casado, con 2 hijos, llevo 7 meses en una crisis con mi esposa ella quiso separarse al principio, pero yo luche para que no sucediera, ella dice que ya no me ama, no quiere tener intimidad conmigo, hace unos meses hubo algo y ella la paso bien pero dice que no tiene deseo y no le interesa ningún contacto afectivo conmigo dice que debo darle tiempo a ver si puede arreglar la relación pero me siento muy mal pues siento que ya no tengo importancia para ella. No se que hacer si esperar a ver si logra empezar a amarme nuevamente o romper la relación pues en algunos momentos me siento cansado de lo que esta sucediendo, ¿qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Newton, me parece que tú tienes muy claro a lo que te enfrentas. En primer lugar, es en vano que intentes o presiones para tener relaciones con ella si no se siente bien... ¿Has probado los viejos "trucos"? A lo mejor te parecen ridículos, pero el amor raya con lo ridículo constantemente. Aquello de demostrarle que la quieres, enviándole flores, a su trabajo, por ejemplo, escribiéndole una carta, regalándole un peluche, una joya si es que puedes, etc... No hagas con la actitud de "por favor, no me dejes" sino más bien con actitud de "si te quieres ir eres libre, pero yo te amo". Siempre con dignidad y la frente en alto, sin ser pesado, hazle saber que la amas. Si es que quieres hacer algo al respecto.
Se nota que eres bueno, todo va a salir bien, con o sin ella.
Hola, gracias por su ayuda, pero ya lo intente, le he regalado flores, le envíe una serenata, hasta el carro le cambie, he tenido mil atenciones con ella, le demostraba mi cariño en todo momento hasta hace unas semana que me dijo que no quería ningún contacto afectivo cinmigo pues la hace sentir mal
, pero se contradice diciendo que tengo que enamorarla de nuevo pues dice que no me ama, no se que hacer pues ella no esta muy receptiva a lo que hago por ella. ¿Sera posible poder enamorarla nuevamente? ¿Qué debo hacer para lograrlo?, ya casi estoy por tocar fondo, cualquier ayuda la voy a agradecer. Gracias
Newton, es posible que no encuentres solución a lo que te enfrentas. No hay fórmulas mágicas para esto, ni pociones, ni nada de eso. Debes, ante nada, quererte mucho a ti mismo, y tener mucha dignidad. Si estás con ella, haciendo todo lo posible para conquistarla y no lo consigues, bueno, pues, que se decida, porque tu eres una persona, y vales mucho. A veces la solución es la menos esperada, o muy distinta a los caminos convencionales. Tal vez debas ver que eres una persona íntegra, con o sin ella, debes quererte y mimarte a ti mismo también, de alguna forma, haciendo lo que te guste, haciendo cosas que te hagan sentir bien. Hacer el bien es reconfortante para el alma. Yo pienso que no puedes modificar los sentimientos de tu esposa, puedes provocar reacciones, pero los sentimientos... es más difícil, debes entender que depende de ella, y que lo único que tu puedes hacer es tratar de vivir tu vida lo mejor posible y de estar preparado para todo. Que no te asuste tocar fondo, a veces es necesario para tomar impulso y salir a flote.
Te deseo mucha suerte
Pangea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas