Desamor

Hola primeramente mandarte un saludo y después contarte mi caso hace 8 meses me dejo mi novia y desde entonces e estado un poco confundido ya que ella fue todo para mi me dijo que le gustaba otra persona y yo acepte y me aleje aunque he sufrido mucho ya que le di todo el amor duramos 3 años ya no la busque por que creo que no debería rogarle espero que me puedas asesorar un poco ya que no se que hacer, al principio le roge pero después me dije que no valía la pena yo quería casarme con ella era todo para my todavía la amo pero me dije si ella es feliz así pues ni modo realmente ya no se nada de ella solo de repente me abla para decirme que tiene muchos problemas cono ves, bueno este es mi caso espero que me puedas ayudar en algo... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de entender es que ella te fue honesta, ahora bien si ella también decide regresar contigo, tu debes de poner las cosas en claro de una vez para que no haya malos entendidos a futuro, solo así te podría decir que regresaras con ella, de lo contrario ella se podría burlar de ti y eso no se vale, me imagino que ella debe de saber que tu la quieres mucho de lo contrario no te llamaría, entonces se honesto tu con ella y pídele una platica para quelos dos se digan lo que sienten y solo así tu puedas decidir si seguir con ella o mejor hacerte a un lado, tal vez para ti solo son recuerdos, que no quieres dejar en el psado, espero que te haya podido ayudar y te pido de favor que me califiques.